MLB: Los Yankees de Nueva York hicieron oferta por Shohei Ohtani a Los Angelinos de Anaheim

Los New York Yankees hicieron una oferta seria por Shohei Ohtani a Los Angelinos de Anaheim en esta temporada de la MLB 2022.

Leer también: MLB: Razones por la que los Bravos de Atlanta adquirieron de nuevo al Venezolano Ehire Adrianza

Los Angelinos de Los Ángeles han dejado claro que no van a cambiar al fenómeno Shohei Ohtani antes del 2 de agosto del 2022, pero que si están listos para escuchar solamente ofertas sin compromisos.

Informa Jon Heyman que la oferta de Los Yankees de Nueva York fue sumamente seria por Ohtani, mucho antes de que Los Angelinos de Anaheim optaran por no cambiarlo. Cabe destacar que Lo Medias Blancas de Chicago y los Padres de San Diego también estaban involucrados entre los equipos que quieren al joven de 28 años.

El dueño de Los Angelinos de Anaheim, Arte Marcano, no tiene en sus planes dejar ir a Ohtani a estas alturas sin antes sentarse a discutir una posible extensión de contrato.

Shohei Ohtani fue posiblemente el nombre más importante de los que se ha mencionado en rumores de cambio, ya que Los Angelinos de Anaheim no han encontrado progreso gracias a las lesiones de Anthony Rendon y Mike Trout. Hace unas semanas el pelotero declaró ante la prensa que no tenía idea de que pasaría, pero que lo único que sabe es que sigue siendo parte de Los Angelinos de Anaheim.

Una posible llegada de Ohtani a New York sería sumamente increíble en términos de comercio, encima vestido de rayas lanzando a un nivel elite y encima conectar jonrones por el jardin derecho del Yankee Stadium es algo que muchos quieren ver. Por otro lado, el precio sería sumamente alto, consumiría a muchos prospectos de elite que tienen Los del Bronx en su sistema de Ligas Menores.

elfildeo.com