MLB: Los Venezolanos Willson y William Contreras deleitaron con buen béisbol a su familia en el Wrigley Field

Los receptores venezolanos Willson y William Contreras, tuvieron el honor de jugar frente a su padre y madre en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Shohei: Hijo de Yu Darvish presume notable brazo a sus 14 años

La jornada de hoy 17 de junio de 2022 entre Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta sin importar el resultado dejó un buen sabor de boca para los receptores venezolanos Willson y William Contreras ya que contaron con la presencia de sus padres en la tribuna del Wrigley Field.

En el desarrollo de esta temporada ya los hermanos Contreras se habían enfrentado y dejaron un recuerdo para la historia al entregar los lineups de sus equipos en aquel primer choque como peloteros de Grandes Ligas y abrazarse de manera muy emotiva donde se hicieron presente las lagrimas por parte de los peloteros.

Esta vez fue aún mejor, ya que los receptores pudieron brindarle a sus familiares un encuentro entre ellos siendo este un recuerdo que perdurará en la memoria de sus padres por el resto de sus vidas.

Willson y William iniciaron por primera vez un partido en la MLB jugando como receptores, además ambos peloteros viven una campaña de ensueño, el mayor de los Contreras demostrando toda su capacidad como pelotero en busca de un nuevo contrato y por otra parte el menor se ha ganado su puesto en el lineup de los Bravos a fuerza de batazos y aprovechando la oportunidad que le brinda el mánager Brian Snitker.

Ambos peloteros están a la cabeza de la tabla de receptores con más cuadrangulares en la presente temporada de Las Mayores, Willson acumula 12 vuelacercas mientras que William tiene un total de nueve estacazos de cuatro esquinas.

Números de los hermanos Contreras en 2022

Willson Contreras

  • En la presente temporada Willson ha tomado un total de 196 turnos al bate, conectando 54 imparables, anotando 39 rayitas y fletando 26, disparando 12 batazos de vuelta completa y dejando un promedio al bate de .276 y un OPS de .924.

William Contreras

  • William acumula 94 viajes a la caja de bateo, disparando 27 inatrapables, anotando 18 rayitas, impulsando 17, despachando 9 jonrones y dejando una línea ofensiva de .287/ .368/ 1.017.

elfildeo.com