MLB: Los Venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor de los Orioles amargaron robo de corredor de los Yankees

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned odor se juntaron para amargar robo de base de Harrison Bader en la MLB 2022.

Leer también: Venezolanos que ya están clasificados a los Playoffs 2022 de MLB

Robinson Chirinos durante toda su carrera en las Grandes Ligas – MLB ha dejado claro la clase de receptor que es y este sábado el jugador de los Yankees de Nueva York, Harrison Bader sufrió su talento, mismo que estuvo combinado por el otro venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor.

Mediante el sexto inning del juego de este sábado entre Yankees y Orioles, Bader buscaba su segundo robo de base con el uniforme del equipo de Nueva York, pero tanto Chirinos, como Odor se juntaron para amargar esa posibilidad, ya que uno realizó un brillante tiro y el otro un gran trabajo con su guante para tocar al corredor y saca retirar al rival en la segunda base en este juego de la MLB.

Chirinos y Odor, buena combinación

Bader se ha hecho sentir desde su debut con los Yankees, pero acá pese a que estaba en el Yankee Stadium, los venezolanos de los Orioles sacaron todo su talento y demostraron con esta pequeña intervención porque tienen tantos años jugando en las Grandes Ligas.

Además, casualmente Robinson Chirinos y Rougned Odor pertenecieron a los Yankees hace un tiempo atrás, ahora, con otros colores hace pagar a este equipo que ganó la División Este de la Liga Americana esta campaña 2022 de MLB.

Noticias Deportivas