MLB: Los ocho equipos que buscarán firmar un campocorto elite en la agencia libre

Unos ocho equipos de la MLB van a ir tras la cacería de un campocorto de elite en caso de que algunos de ellos no retengan los que ya tienen.

Leer también: El Dominicano Albert Pujols despega su home run 701 en Grandes Ligas – MLB

Casi una decena de equipos de la MLB estarían en la carrera por un campocortos elite en la agencia libre de cara a la próxima temporada. Al igual que en la temporada pasada, el mercado por jugadores de dicha posición será caro y agresivo.

La agencia libre tendrá muchos campocortos que son libres sin restricciones, pero otros aun está por verse si se van a salir de su contrato, tales como Xander Bogaerts y Carlos Correa (Probables), Trea Turner y Dansby Swanson. Todos los SS mencionados probablemente sean parte del TOP 10 de los mejores en dicha posición en toda la MLB .

¿Cuáles son los equipos interesados?

Jon Heyman informó que a medida que se va cerrando la temporada regular, algunos intereses de ciertos equipos se han definido. Por lo que puede decir que 1. Cardenales de San Luis, 2. Gigantes de San Francisco, 3. Phillies de Philadephia, 4. Cubs de Chicago, 5.Red Sox de Boston, 6. Ángeles Dodgers, 7. Bravos de Atlanta y 8. Mellizos de Minnesota en la búsqueda de uno de los grandes torpederos agentes libres.

Cabe destacar que si los Dodgers retienen a Trea Turner, Bravos a Swanson, Twins a Correa y Red Sox a Bogaerts, entonces la agencia libre y el rema de los capmocortos terminaría de inmediato, en caso de que no, existiría un mercado bastante interesante.

Noticias Deportivas