MLB: Lo que dijo el criollo Miguel Rojas de la salida de Don Mattingly de los Marlins de Miami

El capitán de los Marlins de Miami, Miguel Rojas habló y dio su opinión sobre la salida de Don Mattingly del equipo para la MLB 2023.

Leer también: Dusty Baker de los Astros de Houston se une a selecto grupo de mánagers en las Grandes Ligas – MLB

Como se dio a conocer el pasado domingo, Don Mattingly cortará vínculos con los Marlins de Miami al finalizar la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y el campocorto y capitán de este equipo, Miguel Rojas habló y opinó sobre esta situación, recordando que es de los peloteros de plena confianza de este mánager.

A través de una entrevista en el Miami Herald, Rojas de manera profesional dio su punto de vista sobre la partida de Mattingly, dejando claro que ese señor es como un padre para él, tomando en cuenta que ya había trabajado juntos en los Dodgers de Los Ángeles y estuvieron juntos en los Marlins todos estos siete años.

“Él es como un padre en el campo y un padre en el béisbol para mí. Definitivamente lo voy a extrañar, pero en lo que respecta no solo a mí sino a toda la organización y a todos los jugadores que han jugado para Donnie, tengo que agradecerle a Donnie. Además de ser un buen gerente, un muy buen comunicador y un muy buen líder, nos ha respaldado”, aseguró el venezolano sobre Don Mattingly.

Además, el campocorto venezolano dijo que el dirigente les informó a todos los peloteros de los Marlins sobre la decisión de irse y lo que dijo fue simple, que era hora de un cambio para la organización en las Grandes Ligas.

“Él y la organización decidieron que este es el momento adecuado para hacerlo y dejará el cargo de entrenador, pero estoy seguro de que seguirá cuidando de esta organización, de los jugadores que entrenó todo este tiempo. para triunfar”, aseguró Miggy Ro.

Cabe destacar que Rojas es el último jugador restante de la lista de los Marlins de la temporada 2016, año donde Mattingly los llevó a sus últimos Playoffs de la MLB.

Noticias Deportivas