MLB: Jugador de Rays pega un home run dentro del parque [VIDEO]

Brett Phillips, jardinero de los Rays de Tampa Bay, pegó uno de los batazos más emocionantes en el béisbol ante los Orioles de Baltimore.

A diario se pegan decenas de home runs en la MLB, sin embargo, pocas veces se ve uno tan extraño como el que pegó este lunes Brett Phillips, el jardinero derecho de los Rays de Tampa Bay, un jonrón dentro del parque ante los Orioles de Baltimore.

Los Rays iniciaron el juego perdiendo tras recibir una carrera en la tercera entrada, pero le dieron la vuelta al juego en la tercera entrada con dos anotaciones y ampliaron su ventaja a 5-1 en la quinta con un ataque dirigido por dos cuadrangulares, uno de Kevin Kiermaier y otro más de Brandon Lowe.

El relevista Paul Fry enfrentó a Phillips en el primer turno de la sexta entrada, y apenas al segundo lanzamiento, el jardinero de los Rays pegó un batazo que se internó por el jardín central-izquierdo hasta estrellarse contra la barda.

Este se convierte en el décimo jonrón de la temporada para Philips, quien empieza a convertirse en un héroe recurrente para los Rays. En la Serie Mundial de 2020 ante los Dodgers de Los Ángeles, Phillips fue el encargado de pegar el batazo con el que su equipo ganó de forma cardiaca el Juego 4 luego de que Randy Arozarena tropezó en su camino al pentágono para anotar la carrera del gane.

Leer también: MLB: Pitcher de Athleticos recibe TERRIBLE pelotazo en la cabeza [VIDEO]https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=164864&action=edit

Septima Entrada