MLB: José Ramírez fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El tercera base dominicano de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Francisco Lindor fue elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional

El premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet fue otorgado al antesalista de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, por su destacada actuación en la última semana de Las Mayores.

Ramírez, recibe por segunda ocasión en la presente temporada el galardón del jugador más destacado del joven circuito, tras dejar números increíbles en el lapso transcurrido entre el 24 de mayo al 30 de mayo del 2022.

Dicho nombramiento se convierte en el sexto en la carrera del dominicano en su carrera como pelotero de Grandes Ligas, en la Liga Nacional este premio fue otorgado a su excompañero el boricua Francisco Lindor de los Mets de Nueva York.

Así bateó

José Ramírez, conectó ocho indiscutibles, siete de ellos fueron extrabases, se ponchó en una sola oportunidad, recibió tres boletos, remolcó 11 carreras, disparó tres cuadrangulares para dejar una línea ofensiva de .348/ .423/ .957.

Además de estar empatado en el liderato de triples con cuatro, Ramírez encabeza las Grandes Ligas con 51 empujadas.

Números de José Ramírez en 2022

En la presente temporada, el beisbolista dominicano ha tomado 165 turnos, disparando un total de 49 inatrapables, anotando 28 carreras, remolcando 51, seis bases robadas, 13 jonrones y ostentando una línea ofensiva de .297/ .391/ 1.039.

Acá el reporte:

elfildeo.com