MLB: José (Astroboy) Altuve y Martín Maldonado engañan a Taylor Ward como un niño (+Video)

El jardinero Taylor Ward fue engañado por el venezolano Jose Altuve y el boricua Martín Maldonado en pleno juego de la MLB 2022.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de juegos disputado del mítico Ichiro Suzuki en Grandes Ligas

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles, Taylor Ward, estará en los videos de errores por el resto de su vida después de un error de todos los tiempos contra los Astros de Houston el domingo.

Taylor Ward conectó un sencillo al jardín derecho ante el zurdo Framber Valdez en la quinta entrada, pero fue eliminado en primera base por el receptor Martín Maldonado después de que él segunda base José Altuve distrajera a Ward pretendiendo lanzarle la pelota al jugador de los Angelinos.

El dirigente Dusty Baker pidió la revisión y la ganó, resulta que Maldonado le pegó antes de que este colocara su pie de regreso en la almohadilla. Ward ha sido enviado a la “escuelita” por dos veteranos como Altuve y Maldonado. Cabe destacar que el receptor boricua Martin Maldonado tiene una tendencia de engañar a los corredores, sus compañeros lo saben y siempre están al tanto en diversas situaciones, eso fue lo que hizo Jose Altuve durante todo el tiempo.

Video:

Crédito a Maldonado por siempre estar activo buscando la forma de ayudar a sus compañeros y equipo, especialmente al lanzador que parecía aún no terminar la entrada. Y también al venezolano Jose Altuve, quien pudo tirarle la bola al lanzador como de costumbre, pero pudo percatar que su amigo, el engañoso, estaba buscando hacer de la suyas.

elfildeo.com