Publicidad
Inicio Deportes MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los...

MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los Yankees con toques de bola (+Video)

Los peloteros de los Astros de Houston, José Altuve y Jeremy Peña le jugaron caribe totalmente a los Yankees de Nueva York con toques de bola seguidos en el inicio de la segunda mitad de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval confirmó su arrepentimiento al irse de los Gigantes de San Francisco

No cabe duda que Dusty Baker es un mánager de vieja escuela y en este juego del jueves ante los Yankees de Nueva York lo dejó claro, ya que José Altuve y Jeremy Peña tocaron la bola seguidamente por los Astros de Houston para dos infield hits consecutivos en el reinicio de los encuentros en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB tras la pausa del Juego de Estrellas.

Mediante el primer inning del encuentro Yankees ante Astros, primero fue el venezolano Altuve, que tomó la primera base tras tocar la bola de manera y perfecta, llegando a salvo con un muy buen corrido de base, demostrando que la velocidad es de sus cualidades más notables en su juego en la MLB.

En el turno siguiente, el prospecto dominicano Peña continuó jugando pelota pequeña o caribe, tomando nuevamente por sorpresa el cuadro de los Yankees y tocando la bola hacía la tercera base completó el hit y los Astros rápidamente colocaron hombres en primera y segunda, sin sacar la pelota de infield.

Por el lado del venezolano, demuestra que también está sano de la rodilla y con un estupendo corrido de bases se apuntó su hit número 78 de la presente temporada de las Grandes Ligas.

Mientras que el jovencito campocorto, sigue deslumbrando con su juego en su primera campaña en la MLB y demuestra que batea con contacto, juega caribe y también defensivamente aporta lo suyo para los Astros.

Posterior a esos toques, un sencillo de Alex Bregman le permitió a José Altuve anotar la primera carrera del encuentro ante los Yankees, así que ese juego caribe le sirvió al segunda base venezolano.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...

Venezuela y Colombia designan a sus respectivos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la designación del excanciller Félix Plasencia como embajador de Venezuela en Colombia, una vez se reanuden las...

Diosdado Cabello: «Inglaterra nos está robando nuestro oro»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre el caso del oro venezolano en el...