MLB: José «Astroboy» Altuve volvió a descargar todo su poder y la desapareció por novena vez en la temporada 2025

El venezolano la desapareció por novena vez en la campaña.

José Altuve se encuentra oficialmente encendido, este jueves el venezolano la despareció por novena vez en la campaña, sin embargo no pudo impedir la caída de los Astros ante los Rays con pizarra de 13 carreras por tres, en choque que se efectuó en Daikin Park.

Leer También: MLB: Resultados y tabla de posiciones luego de la jornada del jueves 29 de mayo del 2025 en Las Grandes Ligas

El criollo descargó su fuerza ante una recta del abridor de Tampa Bay, Shane Baz, batazo que abandonó el parque por todo el jardín izquierdo y que en su momento igualó el compromiso. Altuve quien alineó como tercero y designado finalizó de 3-1 con jonrón, remolcada y anotada.

El Pequeño Gigante ha tenido un repunte importante con el madero, en los últimos siete desafíos, el camarero tiene de 28-13 para un astronómico promedio de .464, con cinco vuelacercas y ocho fletadas.

El dominicano Edwin Uceta (4-1) en plan de relevo ganó por cuarta vez en la zafra, mientras que el descalabro fue al récord del zurdo Bryan King (3-1) quien en la séptima entrada permitió cinco hits y cinco carreras (todas limpias).

Los Astros cortaron una racha de cuatro victorias al hilo. Con 30-26 se ubican a un juego de los Marineros de Seattle en la lucha por el Oeste del Joven Circuito.

Hender «Vivo» González

Con información de Líder