MLB: José (Astroboy) Altuve pegó jonrón hacia la banda contraria y sigue encendido

¡A lo Miggy! El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su quinto jonrón de la temporada 2022 y #169 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres emuló un récord de Jason Giambi con los Yankees de Nueva York

El segunda base José Altuve despachó lo que fue su quinto jonrón de la presente campaña 2022 de las Grandes Ligas ante los Mellizos de Minnesota en Target Field, siendo ese además su cuarto estacazo desde que volvió de la lista de lesionados de los Astros la semana pasada.

Altuve sigue demostrando que está sano y desde esa lesión en el tendón de la corva muestra el rendimiento ofensivo que los Astros quieren de él en la MLB. Además, este fue un batazo al estilo de Miguel Cabrera, hacía la banda contraria.

Jonrón

El lanzador de los Mellizos, Chris Archer dejó mal ubicado recta de cuatro costuras y el venezolano de los Astros la mandó a lo más profundo del jardín derecho para llegar a 17 hits en la presente zafra de las Grandes Ligas.

Datos

  • Velocidad de salida: 99.2 mph
  • Ángulo de partida: 27° grados
  • Distancia: 355 pies por el RF

Números en 2022

En 18 juegos, AstroBoy 17 indiscutibles, cinco cuadrangulares, dos bases robadas, siete impulsadas, 11 anotadas y un average de .266.

Mientras que en los últimos siete juegos, cuenta con 10 indiscutibles, tres cuadrangulares y un average de .455.

elfildeo.com