MLB: José (Astroboy) Altuve pegó dos jonrones en un juego por primera vez en 2022 y alcanzó récord de franquicia

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve disparó par de vuelacercas en la jornada de ayer en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El criollo Sandy León de los Mellizos de Minnesota se operará el menisco de su rodilla derecha

El camarero venezolano José Altuve demostró una vez más de que está hecho y exhibe su gran poder con los Astros de Houston al conectar dos jonrones en un mismo juego por primera vez en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Astros y Dbacks de Arizona, Altuve, castigó de manera soberbia en par de ocasiones al pitcheo de “Los Cascabeles”, para así comandar a fuerza de batazos a los siderales al triunfo en lo que corresponde al tramo final de la temporada regular de la MLB.

El primer cuadrangular de “Astro Boy” llegó en la parte baja de la primera entrada ante los lanzamientos de Zach Davies, mandando a volar la bola por todo el jardín izquierdo y así sumar un total de 27 estacazos de vuelta completa en la temporada, además de igualar el récord de George Springer como Astro con más cuadrangulares abriendo juego.

La segunda tabla del venezolano Altuve puso la pizarra cuatro carreras por una al disparar a 98 millas por hora la curva de Ian Kennedy, enviándola a 387 pies de distancia por todo el left field del Minute Maid Park. El criollo culminó su actuación ligando tres imparables en cuatro turnos, un boleto y cuatro carreras anotadas y dos impulsadas.

Altuve se colocó a a un jonrón de Alfonso Soriano como el jugador con más estacazos de cuatro esquinas abriendo juego, marca en las Grandes Ligas en un temporada completa que impuso en 2003.

Números de José Altuve

En 135 juegos de la temporada 2022 de Las Mayores, José Altuve ha disparado 152 imparables en 510 turnos al bate, anotando 100 carreras, remolcando 57, disparando 28 bombazos de vuelta completa, 18 bases robadas y dejando una línra ofensiva de .298/ .387/ .918.

Noticias Deportivas