MLB: José (Astroboy) Altuve pega jonrón y supera récord de George Springer

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su jonrón número #11 de la temporada 2022 y #175 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB, superando a George Springer.

Leer también: Astros de Houston: José (Astroboy) Altuve elogia grandemente el potencial de Yordan Álvarez

José Altuve sigue siendo un gran bateador iniciando juegos en las Grandes Ligas – MLB y este lunes fue prueba de ello, ya que castigó a Robbie Ray con su jonrón #11 de la temporada 2022 y de esa manera superó a su ex-compañero George Springer en la lista histórica de jonrones dentro de los Astros de Houston.

Mediante el juego de este lunes entre Astros y Marineros de Seattle, Altuve inició de gran manera para su equipo y sin esperar mucho se hizo sentir castigando al último Cy Young de la Liga Americana con su jonrón 175 de por vida en la MLB, superando a Springer en el quinto puesto de más cuadrangulares de esta organización.

Además, con ese batazo tiene 27 estacazos en su carrera como primer bateador del juego.

Jonrón

El lanzador de los Marineros, Robbie Rays dejó mal ubicado recta de cuatro costuras y el venezolano de los Astros la mandó a lo más profundo del jardín izquierdo del Minute Maid Park para llegar a 42 hits en la presente zafra de las Grandes Ligas.

Datos

  • Velocidad de salida: 107.1 mph
  • Ángulo de partida: 35°
  • Distancia: 409 pies por el LF

Números en 2022

En 40 juegos, AstroBoy 42 indiscutibles, 11 cuadrangulares, tres bases robadas, 18 impulsadas, 26 anotadas y un average de .275.

elfildeo.com