MLB: José (Astroboy) Altuve jugó caribe y se robo home ante los Marineros de Seattle

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, protagonizó un robo del home plate ante los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, demostró su velocidad al robarse el home en el encuentro de este domingo 31 de julio ante los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.

Mediante la parte baja de la primera entrada del entre Astros y Marineros, Altuve quien llegó a la inicial mediante un pelotazo y luego tras un sencillo de Gurriel avanzó a la antesala para finalizar como el protagonista de un doble robo de su equipo para así traer la primera carrera de los siderales al marcador,

En la inicial corría el cubano Yuli Gurriel y en la caja de bateo estaba Alex Bregman, cuando George Kirby hace el lanzamiento al receptor Cal Raleigh este lanza a la segunda base algo desviado lo que aprovechó “Astroboy” para demostrar su velocidad de piernas y hacerse del plato ante el tiro también desviado del segunda base de los de Seattle.

Acá el robo:

Sin duda alguna al mánager Dusty Baker le gusta “jugar caribe” ya que durante los últimos días su equipo ha sido protagonista de varias jugadas poco usuales actualmente dentro del béisbol de Grandes Ligas, como por ejemplo los toques de bola para avanzar los corredores.

Altuve a pesar de ser un jugador veloz no es un robador de bases, ya que tiene pocas en esta temporada y en su carrera como pelotero en el mejor béisbol del mundo.

Números de José Altuve en 2022

El venezolano José Altuve ha jugado 86 encuentros en esta temporada, tomando 323 turnos al bate donde ha conectado 87 imparables, anotado 57 carreras, remolcando 37, robándose nueve bases y dejando un promedio de bateo de .269.

EL criollo posee dentro de su destacada carrera como pelotero en Las Mayores ostenta un total de 270 bases robadas.

elfildeo.com