MLB: José (Astroboy) Altuve completó blanqueada en Washington con enorme jonrón

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su séptimo jonrón de la temporada 2022 y #171 de por vida en su carrera de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Hunter Greene y Reds de Cincinatti lanzan No-hitter pero pierden ante los Piratas de Pittsburgh en MLB 2022

El segunda base José Altuve despachó lo que fue su séptimo jonrón de la presente campaña 2022 de las Grandes Ligas ante los Nacionales de Washington en Nationals Park, siendo ese además un estacazo para completar la blanqueada este domingo en la jornada de la tarde.

Altuve sigue demostrando que está sano y desde esa lesión en el tendón de la corva muestra el rendimiento ofensivo que los Astros quieren de él en la MLB, bateando .300 puntos en los últimos juegos.

Mediante el noveno inning del juego Astros y Nacionales, AstroBoy se encargó de darle la última carrera a su equipo conectando soberbio cuadrangular, su segundo en esta serie ante los capitalinos en la temporada 2022 de MLB.

Jonrón

El lanzador de los Nacionales, Paolo Espino dejó mal ubicado un slider y el venezolano de los Astros la mandó a lo más profundo del jardín izquierdo para llegar a 21 hits en la presente zafra de las Grandes Ligas.

Datos

  • Velocidad de salida: 98.6 mph
  • Ángulo de partida: 37° grados
  • Distancia: 370 pies por el LF

José Altuve en este juego que sus Astros ganaron por la vía del blanqueo 8-0 se fue de 5-2, con carrera impulsada.

Números en 2022

En 21 juegos, AstroBoy 21 indiscutibles, siete cuadrangulares, dos bases robadas, 11 impulsadas, 15 anotadas y un average de .259.

elfildeo.com