MLB: Joc Pederson emuló récord de jonrones de Barry Bonds con los Gigantes

El jardinero Joc Pederson logró emular un récord de jonrones dentro de los Gigantes de San Francisco de nada más y nada menos que Barry Bonds, una leyenda de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¿Jugada del año en MLB? George Springer de Blue Jays de Toronto hace un atrapadón

Joc Pederson, ha tenido un buen inicio de temporada 2022 de Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, tanto así que con sus jonrones logró ponerse a la par de un tal Barry Bonds, que por años, fue la gran figura de esta organización de la “bahía”, sin duda alguna algo de lo que este pelotero debe estar orgulloso, ya que este señor es el que más cuadrangulares tiene en la historia de este deporte.

Este lunes, mediante el juego Gigantes y Cerveceros de Milwaukee, Pederson conectó jonrón de dos carreras y llegó a seis en la presente campaña de MLB, siendo ese número de jonrones una marca para un pelotero de este equipo en sus primeros 14 juegos de una temporada.

Récord

Pederson se convirtió en el tercer pelotero de los Gigantes con seis o más jonrones en los primeros 14 juegos de una campaña de las Grandes Ligas, teniendo cuatro zafras de ese estilo el histórico Barry Bonds (2000, 2001, 2002 y 2004).

Este nuevo pelotero de los Gigantes, de manera silenciosa está aportando de gran manera para el equipo y tanto es su aporte con el madero, que se coloca en una selecta lista con Barry Bonds, quien es el máximo jonronero de toda la MLB con sus 762 batazos de vuelta completa.

Jonrón

Pederson en 2022

En estos primeros 14 encuentros de la MLB 2022, el jardinero de 30 años tiene 17 hits, dos dobles, seis cuadrangulares, 10 fletadas, 11 anotadas y un promedio de bateo de .362.

elfildeo.com