MLB: Jeremy Peña conecta jonrón para guiar a Astros de Houston a Serie del Campeonato

El dominicano Jeremy Pena sacó el clutch para descalificar a los Marineros y enviar a los Astros a la Serie del Campeonato.

El dominicano Jeremy Peña de los Astros de Houston fue clave en la victoria de su equipo sobre los Marineros de Seattle en un juego histórico de 18 entradas.

Leer Tambien: MLB: Phillies eliminan a los Bravos y van a la Serie de Campeonato tras 12 años

Dicho partido era de vida o muerte para los Marineros de Seattle, con una victoria le daban continuación a la serie y con una derrota se iban a casa. La última fue su destino. En la parte alta de la entrada número 18 del partido, Jeremy Peña abrió la entrada con un cuadrangular solitario para poner el juego 1-0 sobre los Marineros.

Pena llevaba de 7-0 en el juego con 2 ponches, su ultimo turno de la noche fue un vuelacerca solitario a 105 millas y 405 pies de distancia por todo el jardin central, silenciando todo el Safeco Field junto a sus jugadores y fanáticos, sabían que estaría a ley de tres outs para decirle adiós a la temporada.

Video:

El venezolano Luis García fue el encargado de cerrar el juego y anotarse la victoria con un relevo histórico de cinco entradas completas sin permitir anotaciones, cediendo 2 hits sin bases por bolas con 6 ponches recetados. García es uno de los pocos lanzadores que han hecho un relevo de cinco entradas o mas sin anotaciones en postemporada.

García retiró a los jardineros Julio Rodríguez, Jared Kelenic y el campocoto J.B Crawford.

Ahora los Astros de Houston se sientan en la Serie del Campeonato esperando al ganador de la otra Serie Divisional entre los Guardianes de Cleveland y Yankees de New York, una vez que haya dos rivales definidos van a jugar una serie de 5 juegos al mejor de 3.

Noticias Deportivas