MLB: Jake Odorizzi de los Astros de Houston sale en camilla ante los Medias Rojas de Boston

El lanzador Jake Odorizzi de los Astros de Houston abandonó el juego en camilla luego de una lesión en pleno partido de la MLB.

Leer También: El criollo Anthony Santander de los Orioles de Baltimore le pegó 2 jonrones a Yankees de Nueva York

Mediante el juego de Los Astros de Houston ante los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, Jake Odorizzi tuvo que abandonar su salida con tan solo 62 lanzamientos luego de caer al suelo de forma repentina y no poder pararse en sus propias piernas.

Jake Odorizzi fue a acudir a Yuli Gurriel para ayudarlo a hacer la asistencia luego de tirarle una recta a 89 millas a Kike Hernández para sacarle un rodado a la inicial, el lanzador ni siquiera pudo dar dos pasos delante cuando fue al suelo con mucho de dolor y sin fuerzas para ponerse de pie.

En el video podemos ver cuando hace el lanzamiento y su tendón de su pierna izquierda se va doblando poco a poco, este no se dió cuenta de nada hasta que intento correr y no avanzo ni siquiera un metro, minutos después Odorizzi salió en camilla. Odorizzi de 32 años, 6′2 de estatura y 190 libras, tiene marca de 3-2 con efectividad de 3.38 y 17 ponches en 6 apariciones esta temporada.

Video:

A lo largo de su carrera dicho lanzador ha jugado 11 temporadas repartidas con los Reales de Kansas City, Mellizos de Minnesota, Rays de Tampa Bay y Astros de Houston, este ha sido una sola vez all-star en la MLB.

Según Javier González, las impresiones de dicha lesión no muy graves:

elfildeo.com