MLB: J.D Martínez cree que Shohei Ohtani será MVP por cinco años más

El veterano J.D Martinez cree que es obvio que nadie va a ganar el MVP durante los próximos cinco años en la Liga Americana más que Shohei Ohtani.

Leer también: Luis “La Regadera” Arráez prometió jugar con los Navegantes del Magallanes en la LVBP

El jardinero y bateador designado J.D Martínez no deja de ver a Shohei Ohtani como la primera elección para ser otra vez el MVP de la Liga Americana, todo gracias a su doble función para los Angelinos de Los Ángeles. Además, cree que Ohtani va a desplomar a todo el que se acerque en la competencia.

“Creo que es una obviedad”, dijo Martínez, según Jeff Fletcher del Registro del Condado de Orange. “¿Cómo vas a competir con Shohei Ohtani? Lo va a ganar durante los próximos cinco años. Mientras lance y batee, no vas a vencerlo.

“Mira a (Vladimir Guerrero Jr.) el año pasado. Si Vladdy no lo ganó, nadie lo va a ganar. Es demasiado. Si miras los números de WAR, los números de valor, ¿quién más puede afectar el juego en ambos? lados? Simplemente, cámbiele el nombre a The Ohtani Award”.

Números de Ohtani este 2022..

Shohei Ohtani tiene un OPS de .835 con 19 jonrones, 56 carreras impulsadas y 10 bases robadas. Sin embargo, ha sido mejor en el montículo registrando una efectividad de 2.38 y un WHIP de 0.99, la mejor de su carrera, junto con 123 ponches y solo ocho jonrones permitidos en 87 entradas. Ha permitido solo tres carreras limpias en sus últimas seis aperturas, parte de una racha histórica que incluyó tres blanqueadas consecutivas junto a Justin Verlander, Max Scherzer y Pedro Martínez.

La superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, puede ser la única amenaza seria para destronar a Ohtani esta temporada. Judge actualmente lidera las mayores en jonrones (33) y carreras anotadas (74) mientras recorta .284/.364/.618 para el mejor equipo de béisbol.

También hay que mencionar al tercera base de los Medias Rojas, Rafael Devers, la estrella de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, y el bateador/jardinero designado de los Astros de Houston, Yordan Álvarez.

elfildeo.com