MLB: Ildemaro Vargas es subido a Grandes Ligas por los Nacionales de Washington

Los Nacionales de Washington subieron a Grandes Ligas – MLB al infielder venezolano Ildemaro Vargas, quien se encontraba jugando en las Ligas Menores.

Leer también: MLB: Razones por la que los Bravos de Atlanta adquirieron de nuevo al Venezolano Ehire Adrianza

ldemaro Vargas quien inició en la temporada 2022 con los Cachorros de Chicago e incluso jugó en Las Mayores, luego firmó con los Nacionales de Washington y tras unos cuantos juegos en Triple-A, los capitalinos le hicieron el llamado a las Grandes Ligas – MLB, lo que le permitirá vestir su sexto uniforme seis temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Según reportó Jesse Dougherty, los Nacionales subieron a Vargas a la MLB tras el cambio del también venezolano Ehire Adrianza a los Bravos de Atlanta este lunes 1 de agosto de 2022.

“El De Caripito” de 31 años firmó contrato de Ligas Menores con los Nacionales el pasado mes de mayo y tras disputar 48 encuentros con el equipo Triple-A recibe el esperado llamado a las Grandes Ligas. Además, antes de ser dejado en libertad por los Cachorros esta temporada 2022, participó en 10 juegos en la Gran Carpa.

Ildemaro Vargas puede jugar como infielder y jardinero, siendo un bate oportuno, de contacto y que podría aportar cosas interesantes a estos Nacionales de Washington que tienen récord de 35 victorias y 68 derrotas en la presente campaña de la MLB.

Números en 2022 (MLB)

En 23 turnos al bate, sacudió tres hits, un jonrón, remolcó cuatro carreras, anotó la misma cantidad y dejó promedio de .130.

Ligas Menores

Con la filial de los Nacionales, el venezolano dejó un average de .224, con 39 indiscutibles, 11 dobles, dos cuadrangulares, 18 remolques, 21 anotadas y un OPS de .623.

elfildeo.com