MLB: Guardianes de Cleveland entran en la pelea por el deseado Venezolano Willson Contreras

Todo parece indicar que Willson Contreras saldrá de los Cubs de Chicago esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y ahora son los Guardianes de Cleveland uno de los interesados.

Leer también: Team Beisbol Venezuela U12 parte rumbo al Mundial de China Taipei

Willson Contreras se acerca a la agencia libre y parece que los Cubs no le ofrecerán una extensión de contrato pronto, así que muy seguramente saldrá en cambio esta temporada 2022, razón por la que muchos equipos de Grandes Ligas – MLB se han interesado en el receptor venezolano, entre ellos ahora se suman en la pelea los Guardianes de Cleveland, equipo que lucha por un comodín en la Liga Americana.

Según reportes, los Guardianes ha discutido un trato con los Cubs que involucra tanto a Contreras como a Ian Happ, mismo canje que los Padres de San Diego han discutido recientemente en la MLB.

Los Guardianes no tiene un receptor de jerarquía y experiencia como Contreras, así que una posible llegada podría ayudar a esta organización que está a tan solo dos juegos de los lugares de comodín en el “Joven Circuito”. Además de su defensa, ese bate podría aportar aún más a lo que tiene este equipo con José Ramírez, Andrés Giménez y el propio Franmil Reyes.

Parece que estos dos peloteros All-Star de los Cubs tienen los días contados en esta organización y más cuando se están acercando a la agencia libre de las Grandes Ligas.

Números en 2022 para el venezolano

En 80 juegos, el nacido en Puerto Cabello cuenta con 76 indiscutibles, 14 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas, 50 anotadas, tres bases robadas y un average de .258.

elfildeo.com