MLB: Giancarlo Stanton y Byron Buxton hacen historia con jonrones seguidos en el Juego de Estrellas (+Videos)

Los peloteros de la Liga Americana, Giancarlo Stanton y Byron Buxton protagonizaron jonrones seguidos en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con doble en el Juego de Estrellas (+Video)

La Liga Americana tras empezar perdieron, despertó y le volteó la pizarra a la Nacional con jonrones consecutivos de Giancarlo Stanton (Yankees) y Byron Buxton (Twins), siendo batazos que pusieron 3-2 el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB, sin duda alguna un vibrante momento en el Dodger Stadium.

Se jugaba la parte alta del cuarto inning cuando primero fue Stanton, que golpeó enorme cuadrangular entre jardín izquierdo y central , siendo su primer batazo de esta características en el Clásico de Mitad de temporada en la MLB.

Jonrón

Además, Stanton se convirtió en el undécimo pelotero de los Yankees en conectar un batazo de cuatro esquinas en un Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Por otro lado, este batazo del jardinero de los Yankees es el jonrón más rápido en un Juego de Estrellas rastreado por Statcast y el segundo más largo.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 111.7 mph
  • Ángulo de Partida: 25°
  • Distancia del Batazo: 457 pies

En el turno siguiente, Buxton se unió a la fiesta para colocar el juego 3-2, castigando en su casa a Tony Gonsolin con enorme cuadrangular por el jardín izquierdo del Dodger Stadium.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 107.7 mph
  • Ángulo de Partida: 32°
  • Distancia del Batazo: 425 pies

Récord histórico

Stanton y Buxton son el primer par de jugadores en conectar jonrones consecutivos para empatar el juego y dar la ventaja en la historia del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Ambos cuadrangulares fueron ante el abridor de los Dodgers, Gonsolin.