MLB: Gerrit Cole y Aaron Judge de los Yankees de Nueva York odiarían ver a Juan Soto en Boston

El lanzador Gerrit Cole y el jardinero Aaron Judge de Los Yankees de New York no quieren ver a Juan Soto llegar a Los Medias Rojas de Boston por nada en el mundo.

Leer también: ¡PODER DOMINICANO! Juan Soto gana el Home Run Derby 2022 de MLB (+Video)

El jardinero dominicano de Los Nacionales de Washigton, Juan Soto, fue el centro de atención de las conferencias de prensas previo al Home Run Derby donde se presentaron todos los jugadores que van a participar en el Juego de Estrellas de la MLB 2022.

Tanto Gerrit Cole como Aaron Judge dejaron claro que quisieran verlo jugar con ellos en Los Yankees de New York, sin embargo, también especificaron en donde no quisieran verlo jugar, nada más y nada menos que en Los Medias Rojas de Boston.

“Sabes a dónde realmente no quiero que vaya, no quiero que suba a Boston”, dijo el as de los Yankees, Gerrit Cole. “Pero si se va a ir, quiero que venga a nosotros”. dijo Gerrit Cole, quien sabe de lo que Juan Soto es capaz.

“Odiaría verlo ir a un equipo que tenemos que jugar en la recta final”, dijo la estrella de los Yankees, Aaron Judge. “Sería divertido verlo estar en Nueva York o estar donde quiera estar”. dijo Aaron Judge.

Se espera que Los Nacionales de Washigton tengan a Juan Soto en el bloque de cambios antes de la fecha límite del 2 de agosto, ante esos rumores el dominicano tiene algo que decir junto a su agente.

“Solo puedo decir históricamente que cualquiera que canjea a Juan Soto por lo general tiene que preguntarse a sí mismo: ‘¿Cómo encuentro un reemplazo para Juan Soto?. Si ese reemplazo viene en cuatro módulos, en lugar de uno, y esos módulos están en diferentes niveles del juego, no me gustaría ser el defensor que tiene que explicar la comparabilidad de eso” dijo Boras

“Hace un par de semanas, decían que nunca me cambiarían”, dijo Soto. “Ahora todas estas cosas han salido a la luz. Se siente realmente incómodo. No sabes en qué confiar. Pero al final del día, no está en mis manos qué decisión toman”.

Juan Soto de 23 años es agente libre al final de la temporada 2024 a sus 25 años, de por vida en la MLB suma 555 juegos, 1,924 turnos, 394 anotadas, 563 hits, 108 dobles, 8 triples, 118 jonrones, 355 remolcadas, 37 bases robadas, 452 bases por bolas, .294 de AVG y .968 de OPS, a eso le sumamos que ya ganó una Serie Mundial, Título de Bateo, Dos bates de plata, Dos veces all-star y Campeón del HR Derby.

elfildeo.com