MLB: Gerrit Cole y Aaron Boone de los Yankees expulsados tras berrinche ante Medias Rojas

El abridor Gerrit Cole y el mánager Aaron Boone de los Yankees de Nueva York fueron expulsados luego de reclamar en el encuentro de este viernes en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Histórico: Albert Pujols llega a 700 jonrones en Las Grandes Ligas – MLB

La noche de Gerrit Cole ya iba a terminar, pero cuando salió del montículo para terminar la parte alta de la sexta entrada, fue expulsado del juego mientras le reclamaba airadamente al umpire principal, acto seguido luego de reclamar Aaron Boone fue sacado del encuentro por la misma vía que su pitcher.

Poco después de permitir su segundo jonrón el viernes, mismo que fue de tres carreras a Alex Verdugo que empató el juego a cuatro inning, Cole registró el out final del sexto y rápidamente comenzó a gritarle al árbitro del plato Brian Knight.

Knight no perdió tiempo y rápidamente expulsó a Cole, quien parecía estar molesto porque su lanzamiento del 1-2 a Verdugo fue anulado. El siguiente lanzamiento que lanzó el serpentinero fue depositado en el bullpen de los Yankees para obtener una ventaja de 4-1.

Aaron Boone saltó del dugout después de que su lanzador fuera echado del encuentro, luego discutió con el propio Knight, lo que provocó que el mánager también fuera expulsado.

Además de la llamada de no strike, probablemente el pitcher de los Yankees se sintió frustrado por los dos jonrones que permitió esa noche, que fueron los 30 y 31 que permitió esta temporada. Eso empata un récord personal y lo coloca segundo en la liga en jonrones permitidos esta temporada.

Para Aaron Boone esta expulsión representa la novena de esta temporada 2022, siendo la mayor cantidad en una temporada para un dirigente desde que Bobby Cox fue echado 10 veces en 2007.

Noticias Deportivas