MLB: Gerrit Cole, Justin Verlander, Mike Trout y Max Fried; descartados para el All-Star Game

Continúan los movimientos en los rosters para el Juego de Estrellas 2022 que está próximo a celebrarse en el Dodger Stadium.

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer este domingo cuatro nuevos movimientos en los rosters del All-Star Game 2022 que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium.

Leer también: El Venezolano Rougner Odor de los Orioles de Baltimore la sacó ante Tampa Bay

En la Liga Americana, el relevista de los Chicago White Sox, Liam Hendriks, será el encargado de reemplazar al lanzador de los New York Yankees, Gerrit Cole. Este será el tercer Juego de Estrellas en la carrera de Hendricks.

De igual forma, el relevista de los Toronto Blue Jays, Jordan Romano, tomará el lugar del pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander. Será la primera vez que Romano vea acción en un ‘Clásico de Media Temporada’.

Finalmente, el primera base de los Seattle Mariners, Ty France, ocupará el lugar que dejó el outfielder de Los Angeles Angels, Mike Trout. En ese mismo movimiento, Byron Buxton fue anunciado como titular.

Por la Liga Nacional, el relevista de los Milwaukee Brewers, Devin Williams, reemplazará al lanzador de los Atlanta Braves, Max Fried. Esta es la primera selección de Williams al All-Star Game.