MLB: Francisco Lindor fue elegido Jugador de la Semana de la Liga Nacional

El campocorto boricua de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡Abreu todavía tiene poder! Sacó dos jonrones en el Juego de Leyendas Clásicas

El premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por Chevrolet fue otorgado al shorstop de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, por su destacada actuación en la última semana de Las Mayores.

Lindor, recibe por primera ocasión en la presente temporada el galardón del jugador más destacado del viejo circuito, tras dejar números increíbles en el lapso transcurrido entre el 24 de mayo al 30 de mayo del 2022.

Dicho nombramiento se convierte en el tercero en la carrera del boricua en su carrera como pelotero de Grandes Ligas, los primeros dos galardones fueron en semanas consecutivas en mayo del 2018. En la Liga Americana este premio fue otorgado a su excompañero el dominicano José Ramírez de los Guardianes de Cleveland.

Así bateó

Lindor ha sido uno de los bateadores más calientes en la presente temporada del mejor béisbol del mundo durante el último mes, y la semana pasada no fue la excepción. Además de batear un línea ofensiva de .348/.407/.870, el boricua empujó una carrera o más en cada uno de los encuentros que disputó, alcanzando una seguidilla de ocho partidos con al menos una impulsada.

El mejor juego de la semana para Lindor fue el martes pasado, cuando conectó un triple, un jonrón y produjo seis rayitas en la derrota de los Mets por 13-12 ante los Gigantes.

Números de Francisco Lindor en 2022

En la presente temporada, el beisbolista oriundo de Caguas Puerto Rico, ha tomado 191 turnos, disparando un total de 50 inatrapables, anotando 37 carreras, remolcando 40, siete bases robadas, conectando ocho jonrones y ostentando una línea ofensiva de .262/ .350/ .800.

Acá el reporte:

elfildeo.com