MLB: Fans de Dodgers de Los Ángeles trolean a Padres de San Diego y Fernando Tatis Jr. con un objeto

Algunos fans de Los Ángeles Dodgers encontraron la manera de trolear a Fernando Tatis Jr, y Los Padres de San Diego.

Leer también: Venezolanos brillaron a la defensiva en Las Grandes Ligas – MLB

Mediante el primer juego de Los Ángeles Dodgers Vs. Los Padres de San Diego desde que salió a la luz la noticia de que Fernando Tatis Jr. había arrojado positivo a esteroides, algunos fans que estaban situados por el jardin central del Dodgers Stadium, llevaron una cápsula roja y la tiraron al terreno.

¿Qué significa esa cápsula roja?

Algunas sustancias suelen ser colocadas en esos frascos, esta vez, llevaron uno rojo haciendo saber que alguien de Los Padres de San Diego usó esteroides. El Bat Boy de Los Ángeles Dodgers corrió a todo vapor a buscar el objeto y sacarlo del terreno para poder continuar el partido. Cabe destacar que ningún jugador de los dos equipos se alegró al ver eso, al final la suspensión de Tatis Jr. fue una baja general para el beisbol.

Video:

Era de esperarse que los más grandes rivales de Fernando Tatis Jr. hicieran algo al respeto, ya que este tuvo múltiples jonrones contra ellos en momentos importantes y ha sido un dolor de cabeza con su madero desde que llegó a Las Grandes Ligas. Tatis Jr. tiene un promedio de bateo de .240 con 35 hits, 13 jonrones, 23 carreras impulsadas y 25 carreras anotadas en 37 juegos contra Los Ángeles Dodgers.

elfildeo.com