Publicidad
Inicio Deportes MLB extiende la licencia administrativa de Trevor Bauer

MLB extiende la licencia administrativa de Trevor Bauer

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles no podrá integrarse a la pretemporada del equipo pues Grandes Ligas aún lo investiga por un caso de violencia.

Leer Tambien: MLB: Empate en Juego de Estrellas se decidirá con un Derby de Jonrones

En el primer día de Spring Training para jugadores, la oficina de Major League Baseball dio a conocer que la licencia administrativa de Trevor Bauer fue extendida por una semana más, por lo que no podrá reportar a los campos de entrenamiento de Los Angeles Dodgers en la Liga del Cactus hasta después del 19 de marzo, esto dependiendo de si se vuelve a extender la licencia o se aprueba su regreso a MLB.

Trevor Bauer se vio envuelto en un escándalo a mitad de la temporada 2021 en el que una mujer presentó una demanda por presunta violencia y acoso por parte del pelotero meses atrás, asegurando que un par de veces la dejó inconsciente a causa de los golpes que recibió durante sus encuentros íntimos.
Esto le costó la suspensión inmediata del roster de los Dodgers.
En febrero de 2022, un reporte de la revista TMZ reveló que que Bauer no sería procesado ni culpado por los cargos de violencia y acoso, ya que el lanzador pudo comprobarle a las autoridades con mensajes de texto que la mujer pedía que los encuentros incluyeran el contacto físico, por lo que las agresiones fueron consensuadas.

A pesar de que la Fiscalía de Pasadena no encontró culpable a Bauer luego de varios meses de investigación, la oficina de MLB declaró que seguiría recolectando información para descartar por completo la culpabilidad del lanzador ante esta situación.

Recientemente, Trevor Bauer y sus abogados declararon que pondrían una demanda ante la mujer por difamación y falsas acusaciones, esto con el fin de mostrar su inocencia ante la oficina de MLB, por lo que la extensión de la licencia administrativa pudiera ser a causa de lo antes mencionado.

Séptima Entrada.

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...