El venezolano lidera en carreras empujadas en las Grandes Ligas.
En un emocionante encuentro que se extendió hasta el undécimo inning, Cascabeles de Arizona logró imponerse a los Piratas de Pittsburgh con un ajustado marcador de 1-0.
Ambos equipos mostraron un excelente desempeño defensivo y un duelo de pitcheo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.
Tal es el caso, que el mismo Ryne Nelson, pitcher de Arizona, quien tuvo un juego de 6 entradas lanzadas, 1 hit, 2 bases por bola y 4 ponches.
El juego se mantuvo sin anotaciones durante los primeros diez innings. Lo cual, fue un claro ejemplo de la intensidad y el drama que caracterizan al béisbol de Grandes Ligas.
Sin embargo, la estrella de la noche fue sin duda el criollo Eugenio Suárez, quien en su cuarto turno al bate, pudo definir el partido con un elevado de sacrificio que impulsó la carrera que cerraría esta historia.
El fly de sacrificio en el undécimo inning permitió a Corbin Carroll anotar la carrera que rompió el empate y dio la victoria a los D-backs.
Con esto, Geno sigue consolidándose como líder en carreras empujadas en las Grandes Ligas con un total de 87. Por delante de, Aaron Judge (85) y Cal Raleigh (84).

Hender «Vivo» González
Con información de Líder