MLB: Equipos finalistas para adquirir al Venezolano Willson Contreras

Solo resta un día para la que finalicen los canjes en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB y Willson Contreras podría llegar a cualquiera de estos equipos.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez al rescate de Kansas City con jonrón ante Yankees de Nueva York

Es cuestión de tiempo para que los Cachorros de Chicago cambien al receptor y All Star venezolano Willson Contreras, la duda es a donde irá ya que Mets, Padres, Astros y Rays están interesados por el careta venezolano.

Por parte de los Mets de Nueva York, el paquete de recibir a Willson Contreras y a David Robertson le parece ás atractivo que el de hacerse de los servicios de J.D Martínez y Christian Vázquez.

Particularmente en este caso se debe a los problemas en la espalda que ha presentado Martínez en esta temporada llevándolo a tener una caída en su producción ofensiva, además que limitaría la flexibilidad de los Mets ya que no es un jugador que se pueda usar en el terreno de juego y no tendrían la opción de usar a peloteros como Pete Alonso como bateador designado a menos de que dejen en la banca a J.D Martínez.

Tampa Bay Rays

Para los Rays de Tampa Bay el panorama es diferente ya que actualmente rotan su batería entre Francisco Mejía y el recientemente adquirido Christian Bethancourt, pero a corto plazo Mejía tras su lesión sería reemplazado por René Pinto quien ya hizo su debut en la MLB.

La oportunidad de adquirir a Contreras y a Robertson por parte de los Rays es completamente llamativa y deben llegar a un acuerdo para así resolver los problemas de su plantilla.

Astros de Houston

Para los siderales no hay problemas en su lineup pero la receptoría debe recibir una atención ya que usan a los veteranos Martín Maldonado y Jason Castro, pero estos ofensivamente no aportan al equipo, por lo que tener un catcher productor llevará al equipo a una nueva dimensión.

Acá el reporte:

elfildeo.com