MLB: Elvis Andrus de los Medias Blancas de Chicago llega a 1000 anotadas y se une a lista encabezada por Miguel (Miggy) Cabrera

El campocorto venezolano Elvis Andrus llegó a 1000 carreras anotadas en las Grandes Ligas – MLB y se unió a Miguel Cabrera y otros venezolanos.

Leer también: MLB: Primer lineup de los Yankees de Nueva York con el Barquisimetano Oswald Peraza

Elvis Andrus está demostrando con los White Sox de Chciago que todavía queda gasolina en el tanque durante la temporada 2022 de Grandes Ligas y este sábado llegó a 1000 anotadas en su carrera, uniéndose en selecta lista de peloteros venezolanos en el mejor béisbol del mundo, misma que está encabezada por el gran Miguel Cabrera, que es el jugador de este país con mejores registros en este deporte.

Elvis Andrus entre históricos de su país

Mediante el juego de este sábado entre White Sox y Twins de Minnesota, Andrus anotó su carrera número 47 de la temporada 2022 y la 1000 de por vida en la MLB, convirtiendose apenas en el séptimo pelotero venezolano que logra ese número en el mejor béisbol del mundo, misma que está encabezada por Miguel Cabrera que tiene 1.528 en su gran trayectoria.

Sin duda alguna debe ser un verdadero orgullo para Andrus unirse a ese grupo donde está en el primer lugar Cabrera, quien para muchos es el mejor venezolano que ha pasado por las Grandes Ligas.

Además, en este 2022 el experimentado campocorto ha ido de menos a más desde que fue liberado por los Atléticos de Oakland y posteriormente firmado por los White Sox de Chicago.

Andrus en 2022

En 120 juegos, tiene 99 hits, nueve jonrones, 37 remolcadas, 47 anotadas, ocho robos de base, .243 de average y OPS de .675.

elfildeo.com