MLB: El Venezolano Wilmer Flores extiende contrato con Los Gigantes de San Francisco por dos años

El venezolano Wilmer Flores extendió por dos años con Los Gigantes de San Francisco en Las Grandes Ligas.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Los Gigantes de San Francisco y el venezolano Wilmer Flores llegaron a un acuerdo para extender su contrato por dos temporadas más en Las Grandes Ligas, informa Joel Sherman.

Wilmer Flores de 31 años, 6′2 de estatura y 213 libras es un veterano establecido en el mejor beisbol del mundo, iba rumbo a la agencia libre al final de esta temporada, pero ambas partes están evitando que eso pase. El acuerdo es de dos temporadas, aún no revelan monto debido a que están a la espera del examen físico.

Flores ha sido una parte fundamental de Los Gigantes de San Francisco, quienes han tenido una temporada por debajo de los .500, pero están asegurando piezas importantes de cara a la próxima temporada, donde apuntan a subir grandes prospectos y hacer grandes firmas. Flores tiene AVG de .235 con .733 de OPS en 132 juegos este 2022, sumando 66 anotadas, 108 hits, 18 jonrones y 65 bases robadas.

Cabe destacar que Flores ocupa un rol de veterano y medio líder en el dugout de Los Gigantes, tiene varios años en la liga, ya que anteriormente jugó para Los Mets de New York y Diamondbacks de Arizona. Wilmer Flores puede jugar cualquier posición del infielder, lo que hace que su estadía sea de más valor en una franquicia.

elfildeo.com