MLB: El Venezolano Willson Contreras sigue demostrando a los Cubs que merece un gran contrato

El venezolano Willson Contreras sigue demostrándole a los Cubs de Chicago que merece un jugoso contrato en las Grandes Ligas – MLB, prueba de eso fueron dos jonrones este jueves.

Leer también: MLB: El Venezolano Elvis Andrus firma con los White Sox de Chicago

Willson Contreras estuvo involucrado en rumores y se pensó que saldría este 2022 de los Cubs de Chicago, finalmente no fue así, se quedó y está demostrándole a fuerza de batazos y buenos números a este equipo que merece un gran contrato en las Grandes Ligas – MLB, muestra de eso fue este jueves donde conectó dos jonrones ante los Orioles de Baltimore y llegó a 19 en la temporada 2022.

Mediante el juego de este jueves entre Cubs y Orioles, Contreras hizo de todo un poco, teniendo una jornada de 4-2, par de jonrones y dos carreras remolcadas en la victoria 3-2 de su equipo, siendo eso una muestra de que se quedó para rendir y dejar todo en el terreno por ese uniforme de Chicago que hasta ahora, es el único que ha defendido en su carrera en la MLB que empezó en 2016.

Jonrón 1

Jonrón 2

El receptor venezolano fue tema de conversación antes de la fecha límite de cambios en la temporada 2022, ya que él mismo se había despedido de los Cubs, pero finalmente no hubo movimiento y se quedó, ahora existe la incertidumbre de que hará esta organización al finalizar la presente campaña, ya que es agente libre y con estas actuaciones se está cotizando en el mercado, así que deben decidir si darle un nuevo contrato que represente lo que este pelotero puede dar en las Grandes Ligas.

Willson Contreras ha manifestado que ama Chicago y a este equipo, por lo que a él le encantaría quedarse y vaya que viendo como está rindiendo, da a pensar que quiere seguir en su única casa en la MLB.

Además, viendo el nivel que está desempeñando el venezolano, los Cubs fácilmente podrían iniciar una restructuración alrededor de su persona para volver a puestos importantes en el mejor béisbol de mundo.

Números en 2022

En 99 juegos, el careta nacido en Puerto Cabello tiene 92 hits, 19 jonrones, 48 remolcadas, 60 anotadas, .249 de average y OPS de .830.

elfildeo.com