MLB: El Venezolano Willson Contreras se despide ovacionado y llorando del Wrigley Field

El venezolano WIllson Contreras volvió a despedirse entre lagrimas del Wrigley Filed de los Cubs en la MLB.

Leer también: MLB: El Dominicano Albert Pujols empata récord de Babe Ruth con su jonrón 702

Todo parece indicar que los Cubs de Chicago no van a extender el contrato de Willson Contreras en las Grandes Ligas – MLB y este domingo el venezolano volvió a despedirse del Wrigely FIeld. Esta vez, el receptor volvió a llorar y recibió la ovación de todo el estadio.

Este domingo los Cubs jugaron ante los Rojos de Cincinnati su último juego en el Wrigley Field en la temporada 2022 de MLB, razón por la que Contreras se volvió a emocionar y entre lagrimas marcó lo que podría ser su último juego en este estadio vistiendo ese uniforme. Además, los fans que lo han seguido desde su debut en 2016 también le reconocieron con una ovación.

El venezolano fue sustituido en primera base por un corredor emergente en la parte final del juego y al llegar a la cueva, fue cuando mostró la emoción y no contuvo las ganas de llorar, ya que es agente libre apenas termine esta temporada y tal vez en el 2023 lo veamos con un uniforme diferente en las Grandes Ligas.

Después de que los Cubs salieran a saludar a los fanáticos, Willson Contreras se quedó en el terreno de juego unos minutos, donde saludó a los fans y la multitud lo ovacionó de gran forma por todo lo que dio por este equipo en la MLB.

Todo esto se ha vivido durante la campaña 2022, ya que incluso se pensó que el venezolano saldría en cambio antes de la fecha límite, pero finalmente se quedó el resto de la temporada y tras no clasificar a Playoffs, se despide de un Contreras que es de los peloteros referentes de esta organización de Chicago.

Noticias Deportivas