MLB: El Venezolano Willson Contreras despachó lo que puede ser su último jonrón con los Cubs de Chicago

El receptor venezolano Willson Contreras disparó su cuadrangular 22 de la temporada de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees impone récord histórico de jonrones en la Liga Americana

Una vez se despidiera entre lagrimas por segunda vez en la temporada de su fanaticada y aunque todavía falta que el juego de hoy termine e incluso que se dispute el de mañana, el careta venezolano Willson Contreras pudo haber sacudido su último jonrón con el uniforme de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas – MLB.

Durante el encuentro entre Cachorros y Rojos de Cincinnati, Contreras desató su enorme poder al conectar un soberbio batazo por todo el centro del campo para poner el primer hit del encuentro y con esto abrir el marcador del penúltimo encuentro del criollo con el equipo de Chicago.

Se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, cuando el pelotero de los Cubs conectó un dantesco batazo por el center field que puso el marcador una carrera por cero, para poner a su equipo arriba y darle la victoria parcial en dicho partido.

Acá el jonrón:

El diestro mexicano Luis Cessa fue quien sufrió el increíble poder de Willson Contreras, quien mando a volar la bola con una velocidad de salida de 104.4 millas por hora y una distancia de 408 pies por todo el center field del Great American Ball Park.

Este pudo haber sido el último batazo de vuelta completa para el receptor con las pieles oseznas, debido a que al final de la presente temporada formará parte de la agencia libre y seguramente tendrá buenas ofertas de otras organizaciones.

Números de Contreras en 2022

En 113 encuentros durante esta temporada de Las Mayores, el venezolano ha tomado 415 turnos, donde ha disparado 100 hits, anotando 65 carreras, remolcando 55, despachando 22 bambinazos de vuelta completa, para dejar un promedio al bate de .241.

Noticias Deportivas