MLB: El Venezolano Willians Contreras de los Bravos se enfrentó a Edwin Díaz de los Mets con su canción y esto pasó

El venezolano Willians Contreras se enfrentó al lanzador Edwin Díaz en Las Grandes Ligas-MLB 2022.

Leer también: MLB: El Venezolano Willson Contreras se despide ovacionado y llorando del Wrigley Field

Mediante el juego de los Bravos de Atlanta vs los Mets de New York, uno de los momentos más esperados era el del venezolano Willians Contreras enfrentándose al boricua Edwin Díaz.

¿Por qué?

Resulta que Edwin Díaz se ha hecho viral por su gran trabajo dentro del terreno y encima, la épica canción que usa de entrada cuando recorre el camino desde el bullpen a la lomita. En vista de eso, Contreras ha comenzado a usar esa canción en ciertas ocasiones, lo que causó cierta tensión esperada cuando ambos se enfrentaran.

El pasado domingo 2 de septiembre del 2022 ocurrió dicho suceso, donde Willians Contreras iba caminando a la caja de bateó y sonó la canción, Díaz se mantuvo firme y solo hizo tres lanzamientos para ponchar a Contreras.

Video:

En la corta carrera de Contreras, este tiene de 3-0 ante los envíos del cerrador Edwin Díaz de Los Metts de New York. Ambos equipos estuvieron disputando una serie sumamente interesante en la pelea por el banderín de la división este de la liga nacional, aún no se define, pero los Bravos consiguieron barrer a los Mets para llegar a 100 victorias en la temporada.

Noticias Deportivas