MLB: El Venezolano Sandy León es cambiado a los Twins de Minnesota desde los Guardianes

El receptor venezolano Sandy León fue cambiado de los Guardianes de Cleveland a los Twins de Minnesota en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Odúbel Herrera es designado para asignación por los Phillies de Philadelphia

Sandy León, que venía siendo el segundo receptor en los Guardianes de Cleveland, fue cambiado a los Twins de Minnesota y pertenecerá a su quinta organización en las Grandes Ligas – MLB, buscando algo más de continuidad en la misma División Central de la Liga Americana.

Según reportaron múltiples fuentes, los Twins adquirieron al receptor León desde los Guardianes a cambio del lanzador derecho Ian Hamilton, siendo ambos jugadores asignados a las filiales AAA de sus nuevos equipos, por lo que no estará el venezolano en la MLB, por ahora tras este movimiento.

León tras este cambio buscará demostrar que si puede jugar de nuevo en las Grandes Ligas, pero también debemos ser realista y la competencia en Minnesota es grande, ya que están dos brillante receptores como Caleb Hamilton y Gary Sánchez, sin embargo su llegada brinda profundidad.

Además, con este cambio la segunda etapa de León en Cleveland no duró mucho, ya que los Guardianes solo lo adquirieron de los Rojos en efectivo a fines de junio y luego lo sacaron de la lista de 40 hombres hace dos semanas.

Números en 2022

“Noah” jugó ocho encuentros, donde dio dos hits y dejó promedio de .133. Mientras que de por vida en Las Mayores tiene 306 indiscutibles, 31 jonrones, 141 reolcadas, 148 anotadas, average de .211 y OPS de .595, entre sus logros resaltan un anillo de Serie Mundial con los Red Sox de Boston.

elfildeo.com