MLB: El Venezolano Ranger Suárez sigue en impresionante racha sin permitir carreras limpias con los Phillies

Ranger Suárez culminó hoy su tercera salida consecutiva sin permitir carrera limpia, todo esto tras regresar de la lista de lesionados dos días antes del All-Star break. El venezolano vive su mejor momento de la temporada, y está siendo ese tercer lanzador que esperaban los Phillies a inicios de temporada.

Leer también: El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

Sin salidas sumamente largas, pero efectivas, ese ha sido el regreso de Ranger Suárez, tras su corto paso por la lista de lesionados. Luego de tres aperturas desde el 16 de julio (Marlins, Braves y Pirates), el zurdo venezolano suma 16 innings lanzados sin permitir ninguna carrera limpia. Recibió tres ante Atlanta en su penúltima apertura, pero todas fueron sucias, producto de un error de Johan Camargo en un lanzamiento a primera base.

Ranger Suárez volvió a lucir frente a los Pirates, a quienes dominó en seis innings de labor con 8 ponches, cifra más alta de la temporada para él. Permitió solo tres indiscutibles, y otorgó una base por bolas. Un gran ejemplo de su significante cambios es la cantidad de boletos. En sus cuatro salidas anteriores a la lesión, el venezolano había otorgado 11 BB, un cambio total se ha visto desde entonces, ya que solo ha permitido 2 BB en las últimas tres aperturas.

La efectividad de Ranger Suárez ahora es de 3.60 y su WHIP de 1.35. Los Phillies lo siguen llevando de a poco, tras su lesión. Sus aperturas han sido de 64, 78 y 84 lanzamientos, respectivamente, desde el 16 de julio.

conlasbasesllenas.com