El venezolano abanicó a 11 rivales y obtuvo su tercer triunfo de la temporada.
Los Mellizos de Minnesota buscan recuperar terreno en este segundo mes de campaña, y este martes superaron a los Orioles de Baltimore con pizarra de nueve carreras por una, apoyados en un trabajo monticular del venezolano Pablo López.
El zuliano se mostró imponente en el morrito, al dominar a la temible ofensiva de los Oropéndolas durante cinco capítulos, en los que aceptó dos imparables y una rayita, con un pasaporte y 11 guillotinados. Obteniendo su tercer triunfo de la temporada.
Leer También: MLB: El Larense Carlos “Cookie” Carrasco es puesto en asignación por los Yankees de Nueva York
Cerca de los 1.000 abanicados
Tras esta salida, López (3-2) vio disminuida su efectividad a 2.18 y su WHIP a un impresionante 0.94. Con sus abanicados frente a Baltimore, el diestro se colocó a sólo 42 ponches de los 1.000.
El zurdo Cade Povich (1-3) cargó con el descalabro y a la ofensiva destacó el outfielder Byron Buxton, al irse de 4-2 con su octavo cuadrangular del 2025 y cuatro fletadas.
Con su récord de 16-20, Minnesota marcha en el cuarto puesto de la División Central de la Liga Americana, a seis juegos y medio de los Tigres de Detroit.


Hender «Vivo» González
Con información de Líder