MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera y su experiencia tras debutar en los Playoffs

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera está viviendo un sueño en la MLB y así lo dejó claro tras debutar en los Playoffs 2022.

Oswaldo Cabrera desde su ascenso a Grandes Ligas – MLB no ha parado de brillar con los Yankees de Nueva York y por eso se ganó un lugar en el roster para los Playoffs 2022, mismos en los que jugó por primera vez el martes, en el juego 1 de la Serie Divisional ante los Guardianes de Cleveland y donde dejó su emoción tras vivir esa notable experiencia en su naciente carrera.

Leer También: MLB: El Mexicano Julio Urías se complica pero gana el juego y Dodgers se lleva el primero ante Padres en la Serie Divisional

Cabrera debutó en los Playoffs como jardinero izquierdo y se hizo sentir, logrando una notable atrapda para dejar claro su clase defensiva, misma que lo ha llevado a tener tanto tiempo de juego con los Yankees en la MLB.

Tras ese primer juego, el joven venezolano rindió declaraciones a la prensa y dio sus impresiones sobre lo que sintió en su primer partido en esta instancia del béisbol de las Grandes Ligas.

“Fue asombroso y lo mejor de todo fue que ganamos. Competimos mucho y el ambiente en el dugout todo el partido fue fantástico, todos los muchachos apoyándose unos a otros, realmente fantástico”, manifestó Cabrera.

La emoción de haber cumplido un sueño se notaban en las palabras del venezolano de los Yankees, que parece llegó a este equipo para quedarse, tras tener un notable talento tanto de bateo, como de defensa.

Oswaldo Cabrera en 2022

En 44 juegos en MLB, “Ozzie” conectó 38 hits, ocho dobles, un triple, seis jonrones, 19 remolcadas, 21 anotadas, tres robos de base, average de .247 y OPS de .741.

Noticias Deportivas