MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees voltea la pizarra ante los Medias Rojas con largo jonrón

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera sigue maravillando y este sábado conectó su cuarto jonrón en Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees supera marca de Didi Gregorius con jonrón a los Medias Rojas

Desde que fue llamado, Oswaldo Cabrera no ha parado de impresionar a todo el mundo del béisbol, este sábado conectó su cuarto jonrón con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB, mismo que sirvió para voltear la pizarra ante los Red Sox de Boston en una tarde soleada.

Mediante el cuarto inning del juego entre Yankees y Red Sox, Cabrera colocó el juego 4-3 favorable a su equipo con largo cuadrangular de dos carreras, siendop el segundo que coencta esta semana luego de ese Grand Slam entre semana ante los Piratas. El venezolano sigue bateando en buena forma y ni hablar de su defensa, que es brillante donde lo coloquen en la MLB.

Jonrón de Oswaldo Cabrera

Los Yankees en este juego han contado con el poder venezolano en su máxima expresión, debido a que en el priimer episodio abrieron el marcador gracias a un cuadrangular del caraqueño Gleyber Torres, quien también está encendido en los últimos juegos de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

En esta oportunidad, el novato Cabrera castigó a Nick Pivetta, quien dejó un silder en su zona de poder y este la mandó a lo profundo del jardín derecho para sumar su hit 27 con los Yankees en Las Mayores.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 100.8 mph
  • Ángulo de Partida: 32°
  • Distancia del Batazo: 376 pies por el RF

Números en 2022

En sus primeros 33 juegos, “Ozzie” cuenta con 27 hits en 115 turnos, seis dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 17 remolcadas, 16 anotadas, promedio de .235 y OPS de .714.

Noticias Deportivas