MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees deja en evidencia su poder con jonrón a 420 pies

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera sigue demostrando sus capacidades en la MLB, esta vez fue con el madero con un jonrón enorme.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. de los Bravos castiga con jonrón a los Phillies por segunda noche seguida

Desde que fue ascendido a las Grandes Ligas – MLB esta temporada 2022, Oswaldo Cabrera ha dado mucho de que hablar por lo que ha mostrado con los Yankees de Nueva York, prueba de ello fue este domingo, tras conectar a 420 pies de distancia su segundo jonrón como profesional en el mejor béisbol de mundo.

Mediante el segundo inning de juego entre Yankees y Cervceros de Milwaukee, Cabrera remolcó y anotó la primera carrera de su equipo en la tarde con un enorme cuadrangular solitario para colocar la pizarra 3-1, siendo ese su imparable número 21 en la MLB desde que fue subido a la Gran Carpa.

Enorme HR de Oswaldo Cabrera.

El lanzador de los Cerveceros, Jason Alexander dejó en la zona de poder del novato de los Yankees un cambio de velocidad a 81 millas por hora y este demostró que también tiene poder ofensivo, mandando a lo más profundo del jardín central para dar su segunda vuelta completa en las Grandes Ligas.

Datos del jonrón.

  • Velocidad de salida: 104.4 mph
  • Ángulo de partida: 27°
  • Distancia del batazo: 420 pies de distancia por el CF

El veneolano Cabrera en sus primeros juegos en la MLB ha demostrando su versatilidad defensiva jugando y brillando en varias posiciones, pero también se ha hecho sentir con el bate y una muestra clara es este enorme cuadrangular.

Oswaldo Cabrera en 2022.

En 28 juegos, el nacido en Guarenas de 23 años tiene 21 hits, cuatro dobles, un triple, dos jonrones, nueve remolcadas, ocho anotadas, un robo de base, .214 de average y OPS de .608.

elfildeo.com