El jugador agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo recibidas tras su dura lesión en el tobillo.
El venezolano Oswaldo Cabrera sufrió esta semana una de las lesiones más fuertes en MLB, el venezolano se fracturó el tobillo en el encuentro ante los Marineros de Seattle.
El criollo tuvo que ser sometido a una cirugía para reparar el daño causado por lo que deberá perderse lo que resta de campaña con los Yankees de Nueva York.
Leer También: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. destroza el pitcheo en triple A y se acerca a Las Grandes Ligas
Este jueves “el reke” quien es uno de los favoritos de la afición del Bronx, regaló un sentido mensaje cargado de mucha gratitud por todas las muestras de cariño que ha recibido desde lo sucedido.
El de Guarenas, inició su publicación asegurando que fue una noche muy triste y con muchos pensamientos negativos sobre lo que le sucedió. A su vez indicó que al despertar se sintió apabullado, por los mensajes recibidos de todos quienes han estado deseando lo mejor para él.
“Cuando me desperté, una de las primeras cosas que hice fue tomar mi teléfono. No tenía cientos, tenía MILES de mensajes de mi familia, amigos, fans, agentes, entrenadores, compañeros de equipo.»
«Simplemente recibí mensajes de TODOS. Se me cayó el teléfono en la cama y con una gran SONRISA en la cara, lo primero que pude decir fue “Dios, qué bendecido soy”, expresó.
Fuerza para el regreso
Cabrera fue puesto en la lista de lesionados de 10 días pero se espera que pase a la de 60 para iniciar su rehabilitación.
Sobre esto destacó en la misiva que: “Mi regreso al campo comienza hoy. Gracias a ti, me siento más motivado que nunca».
«Así que, con la fuerza que siempre he tenido y toda esta hermosa energía que todos ustedes me dan, les digo que volveré, y volveré aún más fuerte para seguir dando lo mejor cada día. LOS QUIERO A TODOS”.
Antes de su dura baja el criollo contaba con un promedio de bateo .243, 26 hits, un jonrón y once carreras impulsadas con los Yankees.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder