MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera brilla con los Yankees y empata marca de Ronald Acuña Jr.

El novato de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera igualó una marca de su compatriota Ronald Acuña Jr. en la MLB.

Leer también: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees conecta su primer Grand Slam en Las Grandes Ligas – MLB

El venezolano Oswaldo Cabrera está empezando a demostrar que llegó a las Grandes Ligas – MLB para quedarse y tras brillar con los Yankees de Nueva York en el más reciente encuentro, logró unirse a Ronald Acuña Jr. en una marca entre venezolanos, sin duda una muestra del gran momento que vive.

Cabrera brilló este miércoles en el juego entre Yankees y Piratas, teniendo una jornada donde se fue de 4-2, con Grand Slam, doble y cinco remolcadas en el triunfo de su equipo 14-2, esas fletadas, fueron suficientes para unirse a Acuña Jr. en esta marca:

Cabrera y Acuña Jr. tienen algo en común.

El novato de los Yankees es el venezolano número 14 que tiene un juego de 5 impulsadas antes de cumplir 24 años de edad en las Grandes Ligas, siendo el último en conseguirlo Ronald Acuña Jr. con los Bravos de Atlanta durante la temporada pasada del 2021.

Historia de Ozzie en los Yankees

Además, Ozzie Cabrera se convirtió en el jardinero izquierdo más joven en la historia de los Yankees en tener un juego de cinco carreras remolcadas, esto desde Melky Cabrera en el 2006.

Y también, el criollo nacido en Guarenas es el sexto Yankee en tener un juego de cinco fletadas dentro de los primeros 30 juegos de su carrera en la MLB, uniendose a Kevin Maas (1990), Jay Buhner (1988), Gil McDougald (1951), Russ Derry (1944) y Charlie Keller (1939).

Cabrera está demostrando que puede rendir en muchas posiciones en la defensa, pero también que aporta cosas importantes con su ofensiva, teniendo las herramientas para establecerse por años en las Grandes Ligas.

Oswaldo Cabrera en Las Mayores

En sus primeros 30 compromisos en Las Mayores, el novato de 23 años tiene 25 imparables en 108 turnos, con tres jonrones, 15 remolcadas, 13 anotadas, un robo de base, .231 de promedio y OPS de .683.

elfildeo.com