MLB: El Venezolano Oswald Peraza de los Yankees comete novatada corriendo las bases ante los Rangers

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza cometió un grave error corriendo las bases ante los Rangers de Texas en la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

Oswald Peraza no ha jugado a diario desde que fue ascendido a las Grandes Ligas – MLB por los Yankees de Nueva York, pero este lunes recibió la oportunidad como titular en el lineup y cometió una verdadera novata en el corrido de bases que le costó un out a su equipo.

Mediante el segundo inning del juego entre Yankees y Rangers, Peraza cometió un grave error y fue puesto out porque se olvidó de volver a tocar la segunda base cuando regresaba a la primera tras un elevado de su compañero Aaron Hicks, por esa razón los de Texas completaron el doble-play en la MLB, ya que Marcus Semien tocó la segunda y retiró al prospecto venezolano.

Novatada del novato Oswald Peraza

Sin duda esa acción no tuvo que haber puesto feliz a Aaron Boone y su cuerpo técnico, ya que ese tipo de acciones en las que falló el venezolano de los Yankees, sun fundamentos bases de juego desde que están en las pequeñas ligas, en Grandes Ligas es imperdonable esa novatada.

Además, Oswald Peraza cometió el error similar que su paisano Oswaldo Cabrera en Fenway Park hace unas semanas atrás ante los Red Sox.

Noticias Deportivas