MLB: El Venezolano Orlando Arcia sufre lesión y es baja para Los Bravos de Atlanta

El venezolano Orlando Arcia se dirige a la lista de lesionados de Los Bravos de Atlanta en Las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets empató marca de Wilson Álvarez

El utility Orlando Arcia de Los Bravos de Atlanta sufrió una lesión en su tendón de la corva derecho ante Los Medias Rojas de Boston en Las Grandes Ligas.

No hay duda de que Arcia será colocado en la lista de lesionados después de sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda durante la victoria del martes sobre los Medias Rojas, informa David O’Brien de The Athletic.

¿Cuándo fue la lesión?

El venezolano conectó un doblete en la parte alta de la décima entrada para darle la ventaja a su equipo, sin embargo, se lesionó el tendon cuando llegó a la segunda base. Lamentablemente, no pudo mantenerse en la almohadilla, así que le pegaron y fue puesto out. Arcia tuvo que ser ayudado a salir del terreno.

Cabe destacar que desde la lesión de Ozzie Albies, el venezolano Orlando Arcia había estado respondiendo muy bien en la segunda base, tanto así, que Los Bravos de Atlanta firmaron a Robinson Canó y al final optaron por quedarse con Arcia, un infielder de 28 años, 6 pies de estatura y 190 libras, suma siete temporadas en Las Grandes Ligas.

En lo que va de la temporada 2022, Arcia ha jugado 56 juegos, sumando 42 hits, 7 dobles, 7 jonrones, 26 remolcadas, 19 bases por bolas, .243 de AVG y .726 de OPS. Todo indica que ahora su paisano Ehire Adrianza podría tomar su lugar en la segunda base.

elfildeo.com