MLB: El Venezolano Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta se colocó “la capa” de héroe

El versátil infielder venezolano ya tiene dos batazos ganadores en 2022.

El venezolano Orlando Arcia, de los Bravos de Atlanta, pegó la noche de este lunes un imparable para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Tras pegar el batazo ganador, todos los jugadores de Atlanta salieron disparados a felicitar al venezolano.

El versátil infielder venezolano, de 27 años, está aprovechando sus días de juego, ya que tras la lesión de Ozzie Albies, quien se perderá al menos dos meses de temporada por una fractura en su pie izquierdo, defiende habitualmente la segunda almohadilla.

Ya el 11 de mayo, Orlando Arcia le dio la victoria a los Bravos al conectar su primer cuadrangular de la temporada frente a los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano, una línea tendida por el jardín izquierdo, registró una velocidad de salida de 105.2 millas por hora y viajó 382 pies en el Truist Park.

En la presente temporada, el oriundo de Anaco, estado Anzoátegui, batea .338, con tres cuadrangulares y 13 carreras empujadas.

Gracias a Arcia, la tropa de Brian Snitker alcanzó su victoria 39 y ya empieza a meterle presión a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Lider