MLB: El Venezolano Miguel Cairo reemplazará a Tony La Russa como mánager de Medias Blancas el resto de la temporada

El venezolano Miguel Cairo terminará la temporada 2022 como mánager de los White Sox de Chicago, ya que Tony La Russa no volverá al cargo.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera de los Yankees voltea la pizarra ante los Medias Rojas con largo jonrón

Debido a su condición de salud, Tony La Russa no volverá al banquillo de los White Sox de Chicago en lo que resta de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, razón por la que el venezolano Miguel Cairo será mánager a tiempo completo por lo que falta de ronda regular y en Playoffs en caso de clasificar.

A través de un comunicado oficial, los White Sox anunciaron que debido a someterse a unas pruebas y procedimientos médicos adicionales durante la última semana, los doctores le ordenaron al mánager La Russa que no volviera al cargo por lo que resta de la zafra 2022, dejando a los White Sox por este año e incluso es incierto saber si volverá para la campaña siguiente del 2023 en la MLB.

Tras ese anuncio, Cairo seguirá cumpliendo funciones como mánager interino de esta organización en la presente campaña, puesto que ha cumplido a la altura y tiene al equipo de Chicago peleando por uno de los comodines de la Liga Americana, debido a que los Guardianes de Cleveland están alejados a ocho juegos del primer lugar de la División Central.

Por el lado del dirigente venezolano, lo ha hecho nada mal, incluso trascendió por una importante racha y ha dejado más que claro que está listo para ser el próximo mánager de Venezuela en dirigir a tiempo completo en las Grandes Ligas.

Actualmente los White Sox tiene récord de 76-75, estando en el segundo lugar de su División y se encuentran peleando con Marineros, Orioles y Twins por el tercer comodín del Joven Circuito.

Noticias Deportivas