MLB: El Venezolano Marwin González de los Yankees sonó violento jonrón de 400 pies

El utility venezolano de los Yankees de Nueva York, soltó un increíble cuadrangular para llegar a seis en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

No desperdicia ninguna oportunidad y como ha sido costumbre en su carrera como pelotero, el versatil pelotero venezolano de los Yankees de Nueva York, Marwin González se hizo sentir al conectar un inmenso jonrón en el encuentro de este lunes 3 de octubre 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el encuentro entre Yankees y Rangers de Texas, González no desaprovechó la oportunidad de desatar su enorme poder ante un lanzamiento ubicado en su zona de poder y así despachar un dantesco estacazo de vuelta completa para aumentar la ventaja de su equipo en la pizarra

Se jugaba la parte alta de la octava entrada cuando el criollo puso el marcador dos carreras por cero, al enviar la bola por lo más profundo del jardín derecho, luego de que ya su compañero Giancarlo Stanton pusiera la primera carrera con la misma medicina.

Acá el jonrón:

Marwin González castigó el cambio de velocidad de Jonathan Hernández, dicha conexión salió a una velocidad de 105.9 millas por hora, y recorrió una distancia larguisima de 400 pies por todo el jardín derecho del Globe Life Field de Texas. Este batazo de cuatro esquinas fue el sexto de la campaña y lo curioso fue que este cuadrangular llegó tras un estacazo de vuelta completa de Stanton y un ponche de Aaron Judge.

Números de Marwin en 2022

En la actual campaña el oriundo de Puerto Ordaz ha disputado un total de 84 encuentros, donde ha bateado 32 imparables en 175 turnos, anotando 20 carreras, impulsando 17, despachando seis vuelacercas ostentando una línea ofensiva de .183/ .256/ .582.

Noticias Deportivas