MLB: El Venezolano Marwin González de los Yankees de Nueva York aplica la ley del ex con jonrón a los Medias Rojas de Boston

El utility venezolano de los Yankees de Nueva York, Marwin González disparó jonrón a los Red Sox de Boston en la MLB 2022.

Leer también: Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) será parte de Triangular Internacional

Marwin González sigue aprovechando las oportunidades con los Yankees de Nueva York en esta temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB y este martes, ante su ex-equipo, los Red Sox de Boston coenctó su quinto jonrón de año y aplicó la ley del ex, demostrando con su bate que puede aportar cada vez que Aaron Boone lo coloca en el lineup.

Mediante el tercer inning del juego entre Yankees y Red Sox, González empató con jonrón de dos carreras la pizarra 3-3, siendo un batazo con algo de revancha para el venezolano ya que jugó con esta organización de Boston durante la primera parte de la pasada campaña 2021 de MLB.

Jonrón de Marwin en su regreso a Boston.

Para hacer aún más emocionante este jonrón, el venezolano de los Yankees la sacó por todo el jardín derecho del Fenway Park, siendo ese batazo su hit 30 en la presente campaña 2022 de las Grandes Ligas y su cuadrangular 106 de por vida.

El lanzador Nick Pivetta dejó en su zona de poder una recta de cuatro costuras y parado a la zurda, Marwin González la despachó para aportar su granito de arena en el marcador.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 103.5 mph
  • Ángulo de Partida: 25°
  • Distancia del Batazo: 410 pies por el RF

Marwin González en 2022

En 74 juegos, González batea para 30 hits, cinco jonrones, 14 remolcadas, 17 anotadas, tres robos, average de .196 y OPS de .611.

elfildeo.com